¿Te llamamos?

Nuestra empresa

Servicio integral de transporte marítimo desde 1998


Comenzamos con nuestra actividad en 1998. Hoy contamos con más de quince años de dilatada experiencia en el sector logístico a nivel nacional e internacional . Nuestra sede central se ubica en Valencia y también disponemos de oficinas propias en Barcelona.

En Trans Ocean Transits ofrecemos un servicio integral en transporte marítimo, consignaciones y aduanas tanto de exportaciones como de importaciones. Cubrimos todas las necesidades del ciclo logístico con un trato personalizado y diferencial.

La división de aduanas de Trans Ocean Transits pone al servicio de nuestros clientes asesoramiento en comercio exterior y, con especial atención, la legislación comunitaria, para despachos de aduanas de todo tipo de mercancías. De esta manera todas las operaciones son ágiles y productivas con un trato diferencial.

Formamos parte de Grupo Alonso, un grupo líder en logística a nivel nacional e internacional , lo que nos permite trabajar con las principales navieras del mundo y tener presencia en todos los eslabones de la cadena logística.

Trans Ocean Transits forma parte de un grupo empresarial de referencia en el mercado nacional e internacional con más de 58 años de experiencia. En la actualidad, Grupo Alonso está formado por más de un centenar de empresas con actividad en tres grandes áreas de negocio: Logística / Energía e Infraestructuras / Ocio y Servicios.

Grupo Alonso se encuentra en todos los eslabones de la cadena logística nacional e internacional con el objetivo de atender de forma personalizada. De esta forma aporta un gran valor añadido a todos nuestros clientes para impulsar el progreso de sus negocios y la economía en su conjunto.

La diversificación es otro factor clave de nuestro crecimiento y evolución . Nuestras empresas son líderes en todos los sectores en los que desarrollan sus actividades.

945M €

Facturación agregada

2150

Profesionales en el mundo

+1M m 2

De instalaciones

187

Oficinas en el mundo